Datos personales

sábado, 21 de febrero de 2009

El que no nada se ahoga


Escuché las canciones que tú escuchabas. Tú escuchaste las mías. Cantábamos juntos las mismas canciones y teníamos más de un par que nos asignábamos como nuestras. Tardes escuchando discos de La Casa Azul y de The Distillers, largos silencios. Miradas, abrazos y besos que lo expresan casi todo. Éramos uno. Fúndete conmigo en este inmenso mundo en el que somos dos gotas de lluvia recorriendo vida.
Gente formando un ambiente. Todos me miran, nadie se acerca a conocerme. Me pongo el abrigo de paño largo y desgastado, me maquillo y salgo. Me pongo los auriculares y con las manos en los bolsillos. Voy mirando a todo el mundo, gente que se ríe, gente que se pelea, coches, edificios, unos llegan tarde, otros tienen reuniones de trabajo, adolescentes con el objetivo de conocer a otros, gente de compras, gente sin hogar, parejas paseando de la mano... Todos me miran cuando me los cruzo. Sólo escucho la música y me dedico a observar. Agacho la cabeza y voy mirando al suelo, sonrío y suelto alguna que otra carcajada. Me miran extrañados. Voy pensando y recordando, me estoy desahogando.
¿Debo ser racional o seguir a mi corazón? "I’d love to" que todo saliera bien, sin dolorosas discusiones, opiniones, insultos, malos pensamientos, malas impresiones, malas pasadas, roturas y demás. Las cosas mejoraran. Era un discurso tan aburrido que me dormí. A propósito. Esto no tiene nada que ver con aquello. ¿Qué hacemos?
Me alegra que ganaras. Siento que perdieras. Doloroso. Pienso y suspiro, un suspiro largo y sonoro. Me temo que vaya a llover. Dile lo que quieras. Retrato. Egocentrismo puro y duro. Propio interés, egoísmo. Debería haber un sitio para no volver jamás.

4 comentarios:

judit dijo...

madre mi escribes mucho!!!
weno...ya he hecho el test ese de la derecha...weno dew
xd

andrea venegas dijo...

uapiximaaaaaa
tk muxoooo
un besooooo

Anónimo dijo...

Looca :)

judit dijo...

olaa
wappa te quiiiero muxo muxo