Datos personales

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi más deseado sueño

Me encanta que sea ácido y a la vez dulce. Cómo una tarde fría, muy fría, dónde la gente sólo sale para lo necesario y ansia por llegar a sus casas para buscar el calor hogareño. Parezco la única persona a la que le guste callejear en este ambiente. Las luces con poca intensidad y titiritar. Rasgar los dientes, ya no sé si rabia o frío. Lucho por todos mis proyectos deseando escapar de mi rutina y de mi vida actual. Que todo se quede aquí y en mi memoria. Que mis recuerdos no se desvanezcan.
Me apetece. Es eso lo que me apetece: Volar a lugares más fríos y ver nieve todo el tiempo a través de una ventana mientras una hoguera intenta iluminar mis ojos de vivacidad y una manta tapa hasta mis peores pesadillas. Y que mis ojos a punto de cerrarse puedan verte a mi lado, rodeándome con tus inconfundibles brazos. Todo sería mucho más cálido si rozaras mis labios muy despacito, como si fuera la primera y la última vez que lo hicieras. Entregándome toda tu pasión. Expresándome todo tu amor. Dejándome claro que nunca te irás de mi lado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto que has escrito es precioso! ♥ creo que es uno de tus mejores textos