Datos personales

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Estúpidos pensamientos

Estoy enamorada de mi misma. Ayer , cuando llegué a mi casa, no se me ocurrió otra cosa que poner el disco de Reload de Metallica en el equipo de música, subirle el volumen, y tumbarme en la cama mirando el 
techo -blanco- y sin pensarlo me puse a pensar en el mismo orden que tengo seleccionado desde hace tiempo de cosas importantes de mi vida: Familia-Amigos, estudios, amor, yo. Dándome cuenta que me importo tanto que hasta me ignoro, siempre me dejo para el final. Como en las obras de teatro, en los musicales, en el cine, lo más importante está en el final. Pues si yo no fuera lo que más me importara, mal vamos. 
De hecho, estuve tanto rato mirando el techo que aparecieron cosas pequeñas moviéndose aquí y allá sin rumbo. Eran notas musicales. Cada nota musical compone un trozo de una canción. Yo necesitaba organizar mis notas musicales para que la canción de mi vida siguiera algún tipo de camino coherente, no fácil. Para que diera lugar al éxito deseado en cada persona: tener una vida llena de caprichos, ignorante y llena de cosas por conocer.
He estado encerrada en una caja en forma de corazón durante semanas. Nunca estuvimos hechos el uno para el otro, todo era una mentira tan profunda que realmente yo misma me la creí. Había llorado tanto durante toda mi vida que se habían agotado en el momento menos oportuno. Al amanecer, el sol brillaba con más intensidad y noté un ligero olor a lágrimas secas en la almohada. 


No hay comentarios: