Datos personales

martes, 14 de diciembre de 2010

Intenciones reprimidas

Se me para el mundo cuando no puedo escribir las palabras más bonitas.
Nunca la cagué. Soy de esas personas indecisas que deciden las cosas estrictamente -o si o no- sin términos intermedios. Una no puede dudar si quiere a alguien, si está enamorada o si quiere estar con él.
Nunca ilusioné. Soy de las pocas personas que les duele hacer daño a los demás porque yo misma he estado en sus puestos y lo pasé fatal, creía que nunca saldría de ahí.
Tengo ganas de decirles a todos que paren de quererse, que el amor no es para siempre, que duelen sus historias, que paren. El mundo se suicida. Soy persona a ratos, cuando me apetece serlo.
No quiero que me quieran, sólo que me abracen.

1 comentario:

Lara González dijo...

Me siento identificada... Me encanta