Datos personales

lunes, 24 de enero de 2011

Magical thinking

Quise expresarte todos mis pensamientos mientras te miraba. Muchas veces no me salen las palabras. Me quedo callada y no sé cómo explicarte lo que pienso y siento, por miedo. Miedo a hablar más de la cuenta y que cuando ya no estés conmigo -si es que algún día llegas a no estarlo-, arrepentirme. 
No te voy a mentir, la mitad de lo que estoy sintiendo contigo ya lo sentí antes. Y no es malo. De la otra mitad, la mitad es nuevo y la otra mitad está por descubrir. 
A veces me emociona demasiado haber encontrado alguien como tú y nunca pensé que fueras el que me llenara aunque no me faltara nada -eres el detalle-. No creo en la suerte, pero creo en ti. Creo que gracias a que aparecieras en mi vida un día porque sí, todo dio un vuelco para bien. Te odiaba. Ya que no podía verte ni en pintura, no soportaba escucharte hablar y te criticaba como ahora me escuchas hacerlo con otras personas. Te sigo odiando. Y ahora más que nunca. Has hecho que te tenga en la mente en todo momento, que el día que no esté contigo se me haga eterno, que te enredes en mis sueños para darles algo de sentido, que antes de dormir imagine que estas conmigo, que tenga tantas ganas de que pase el tiempo para poder vivir mejor en un futuro no muy lejano... 
Agradezco demasiado tu aparición por aquí -tú sabes dónde-. Normalmente, cuando me gusta alguien, suelo cagarla mucho en cuanto a manera de ser, me doy cuenta de que no soy yo misma. Pero tú. Tú te has enamorado de mi, del yo que no ha cambiado estando contigo, que soy yo misma. La misma torpeza, el mismo despiste, la misma locura... Todo. Todo igual. Y eso te hace más importante y especial para mi. No quiero perderte. Me has malacostumbrado a tenerte conmigo cada día. No quiero perder tampoco eso. Quiero necesitarte, pero no morirme esperando por verte. Quiero sentirte cerca mío muchos días más. Te quiero♥


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me voy a leer eso por que estoy fumado

Lara González dijo...

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA comentario de abajo, ok!
Mi niña te lo mereces, ya sabes lo que pienso!