Datos personales

lunes, 3 de enero de 2011

Estos últimos días

Se me hace casi imposible no quererte. Hace más de un mes aún vivía con el miedo a enamorarme, a que me hicieran daño, como siempre. Actualmente, mi mayor miedo es perderte. 
Llevaba esperando alguien como tú toda mi vida. Quizás es pronto y no lo siento bastante como para decirlo, pero quiero estar contigo siempre. No encontraré nadie como tú. Me has demostrado tantas cosas en tan poco tiempo que ninguno pudo hacerlo antes. 
Me encanta estar contigo. Y cuando una canción no me recuerda a ti, la salto de la lista. Intento gritar a la gente que he descubierto un mundo nuevo en tu sonrisa. Y fue difícil empezar, sí, pero ha merecido la pena. Sólo tú mereces ese iris que te busca en cada segundo, esa necesidad de decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí y en mi vida. Ya va dando miedo nuestra complicidad. Nunca nadie había cuidado tanto que en mi cara no faltara una sonrisa o un gesto de ilusión. Te dije, no hace mucho, que eras el detalle que faltaba en mi vida. Tengo la esperanza de que perdure por mucho tiempo. Te quiero♥





1 comentario:

Lara González dijo...

Que bonito mi niña... me alegro mucho, disfruta. Te lo mereces <3