Datos personales

viernes, 4 de noviembre de 2011

Saltar y caer

Hay noches que pienso que nunca saldrá el sol; y días que nunca se pondrá. Me encanta el frío y, aún más, si no hay luz. Me encanta abrigarme porque significa esconderme de lo real. Me encanta evadirme para cantar en mi interior. Me encanta tumbarme en mi cama, escuchar a mi compositor de piano favorito y pensar en lo peor, para que cuando venga lo mejor me sepa a grande. Me encanta dormir porque luego recuerdo lo que he soñado y puedo pensarlo cuando camino hacia algún lado. Me encanta recordar mis errores porque ahora me río de ellos. Me encanta ducharme para refugiarme de mis pensamientos. 
Pienso que volar es uno de los mayores placeres de la vida porque caer al vació hace sentirnos libres por unos segundos.



PD: No escribo para desahogarme, no para que los demás lean y me feliciten. 

No hay comentarios: