Datos personales

jueves, 16 de septiembre de 2010



¿Acaso no debería tomar su mano? Me ayudó cuando me caía al suelo. No es que me guste caerme, es que soy cobarde. Tengo una sensibilidad especial y una gran facilidad para sonreír, también para enamorarme pero no para querer.
Las personas que realmente me conocen saben que soy independiente pero que si estoy sola, ansio.
Verde y marrón, no pueden hacer gris.

Quiero encontrarle.
Decorados navideños. Luces parpadeantes. Villancicos a punta pala. Árboles adornados a dos colores, o tres. Nieve próxima. La sensibilidad abunda y los regalos también. Hay crisis económica pero todos quieren demostrar el mínimo aprecio por alguien con un detallito, cuánta vergüenza.
Y yo, caminando sola por la calle mientras el frío se desliza por mis facciones, callo y pienso. Tímida con la cabeza agachada como si no quisiera saludar a los conocidos y no ver a los desconocidos. Pienso con desorden; y dentro de mi desorden hay un orden. Y en mi rostro siempre una sonrisa para todos.
En estas fechas desesperamos por buscar nuestra media naranja o otras mitades.

Andaba con prisa cuando el frío rozaba mis mejillas y hacía llorar mis ojos. Llovía mientras yo escuchaba It's me de Alice Cooper. Se acechaba una extraña olor que no era la de humedad como de costumbre. Aceleré el paso. Pensé que era una buena idea subir el volumen al audio y cambiar de canción aún no terminada la anterior. Y mi mundo está tan jodidamente ido que no quiere unirse a ninguno más. Nada sana, nada crece.

He olvidado cómo expresarme, el buscar palabras para explicar lo que está pasando o describir lo que no tiene nombre.
Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo. Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor. Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido. El mundo se está volviendo egoísta. No, y no llores para que no pase.
¿Tú conoces algo que dure siempre?


PD: Ya digo que son recopilaciones de textos. Voy por las navidades del 2009! xDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el Pery.

T'aburres o que? jijiji te cambiare la mesa...